Agua Viva Eco H. & Spa Castro Urdiales

Agua Viva H. Spa Castro es un proyecto familiar que surgió de la idea de forjar un lugar y un espacio único. El proyecto se construyó con el propósito de que fuera un espacio de bienestar, y por ello se estudió en profundidad el terreno donde se asienta. Realizado en bioconstrucción con madera de roble como elemento principal. Se puso especial atención en que el material fuese de primera calidad, importándolo de Alemania.

Dentro del proyecto, durante la construcción del mismo, nuestro foco estuvo especialmente en poder ofrecer un espacio donde primara la exclusividad, para poder aportar un trato cercano a los clientes que se hospedasen en nuestro alojamiento.
chillout_ Agua viva posada
Belen_agua viva posada
Desde el primer momento quisimos que nuestros clientes se sintieran acogidos, y es por ello, elegimos una decoración ambientada en Indonesia, especialmente cuidada en cada detalle, para ofrecer un espacio que combinara armonía con belleza.

Nuestro lema se basa en el máximo respeto por las personas y por el medio ambiente, tratando de aportar nuestro granito de arena, para poder crear un lugar más amable y sostenible para todos, en el presente y en el futuro.

Recibe nuestro ebook de regalo
y suscríbete a nuestra newsletter

Síguenos en nuestras redes