NUESTRAS SALAS

Disponemos de dos amplios salones con capacidad de hasta 40 personas donde poder experimentar una estancia de confort durante la celebración del evento. Uno de los salones dispone de chimenea y el otro de suelo radiante para que los asistentes a los eventos y talleres estén cómodos.

Organizamos actividades variadas para grupos que pueden disfrutar del valor añadido de la zona wellness del hotel con piscina interior climatizada, nuestra terraza exterior y el entorno de mar y montaña creando un espacio único de una gran belleza con una amplia oferta gastronómica, cultural y deportiva.

Salón Atenea

Nuestra sala multiusos para eventos y formaciones de todo tipo.

Un espacio de 65 metros cuadrados con suelo radiante pensado en el bienestar de las personas que vienen a disfrutar de las actividades que organizamos.

SALON POSEIDON_agua viva posada

Salón Neptuno

Un salón con amplia luminosidad con un espacio de alrededor de 55 metros cuadrados donde poder disfrutar de distintas actividades al calor de la chimenea donde además contamos con un espacio coworking para poder trabajar en un entorno de tranquilidad y armonía.

Escribe un correo para solicitar información

Recibe nuestro ebook de regalo
y suscríbete a nuestra newsletter

Síguenos en nuestras redes