Entorno

ENTORNO

Estamos situados en un entorno único y privilegiado, entre mar y montañas. Agua Viva Eco H. & SPA se encuentra ubicado en el municipio de Castro Urdiales en la Comunidad de Cantabria muy cerca del País Vasco. Es uno de los destinos turísticos favoritos de la Comunidad por su casco histórico, su entorno natural y las 7 playas de las que podemos disfrutar a lo largo de 25 kilómetros de costa.

Estamos situados en un entorno único y privilegiado

Localizado en la zona residencial de Cotolino se encuentra a 20 minutos a pie de la playa de Brazomar y del municipio de Mioño.
Nuestro alojamiento se encuentra a 25 minutos de distancia en coche de Bilbao y a una hora de Santander.
También se encuentra ubicado en una de las rutas principales del Camino de Santiago.

PLANES DE MAR Y MONTAÑA

Realizamos rutas de senderismo y trekking. Estas discurren por acantilados cerca del mar, Vías Verdes, montes con vistas espectaculares, ríos en entornos muy especiales.
Conectarás con la naturaleza y todos los elementos que la componen.
Sí lo deseas podrás participar en varias actividades opcionales, como paseos a caballo, rutas en quad o vuelos en parapente.
Visita la página web de turismo de Castrousdiales para más información

PLAYAS

En el entorno encontramos seis playas muy diferentes entre sí. De fina arena como las de Brazomar y Oriñon, de piedra como lo son las de Cotolino o el Pedregal, nudistas como la de Sonabia o ideales para el surf como la de Dicido o Islares.

MONTAÑA

A pocos pasos de nuestro establecimiento podemos caminar por acantilados al borde del mar, montañas con sendas y pistas aptas para todo tipo de personas, montañas de mayor altitud para los más exigentes y Vias Vedes que muestran el rico pasado de la zona.

RIOS

No todo el agua del que disfrutaremos será del mar. Cerca de donde estamos hay varios ríos en los que nos bañaremos y en los que podremos realizar diferentes actividades. Algunos nos ofrecen escenas espectaculares, como la cascada que se produce muy cerca del nacimiento del río Asón, que salva unos 70 metros de desnivel.

Castro Urdiales y sus alrededores son ideales para realizar infinidad de actividades. Si lo deseas podrás complementar tus vacaciones con ellas.
A pocos minutos de donde estamos existe la posibilidad de contratar paseos a caballo, rutas en quad, priragüismo, surf, buceo, parapente…
Te ofrecemos todas las posibilidades para que pases unas vacaciones inolvidables.
Plazas limitadas.

Escribe un correo para solicitar información

Recibe nuestro ebook de regalo
y suscríbete a nuestra newsletter

Síguenos en nuestras redes


Facebook


Twitter


Youtube

Nuestro establecimiento / Wellness / Habitaciones / Bonos / Ofertas / Eventos / Agua viva eco/ Entorno / Salas para grupos/ política de privacidad / política de cookies/ medidas anti covid