ENTORNO
Estamos situados en un entorno único y privilegiado
PLANES DE MAR Y MONTAÑA

PLAYAS
En el entorno encontramos seis playas muy diferentes entre sí. De fina arena como las de Brazomar y Oriñon, de piedra como lo son las de Cotolino o el Pedregal, nudistas como la de Sonabia o ideales para el surf como la de Dicido o Islares.

MONTAÑA
A pocos pasos de nuestro establecimiento podemos caminar por acantilados al borde del mar, montañas con sendas y pistas aptas para todo tipo de personas, montañas de mayor altitud para los más exigentes y Vias Vedes que muestran el rico pasado de la zona.

RIOS
No todo el agua del que disfrutaremos será del mar. Cerca de donde estamos hay varios ríos en los que nos bañaremos y en los que podremos realizar diferentes actividades. Algunos nos ofrecen escenas espectaculares, como la cascada que se produce muy cerca del nacimiento del río Asón, que salva unos 70 metros de desnivel.
Castro Urdiales y sus alrededores son ideales para realizar infinidad de actividades. Si lo deseas podrás complementar tus vacaciones con ellas. A pocos minutos de donde estamos existe la posibilidad de contratar paseos a caballo, rutas en quad, priragüismo, surf, buceo, parapente… Te ofrecemos todas las posibilidades para que pases unas vacaciones inolvidables. Plazas limitadas.