Crecimiento personal y salud

Nos preocupamos mucho por el bienestar de las personas, es por ello que te ofrecemos se parte de nuestras actividades de Crecimiento Personal. Bioenergética, Risoterapia, talleres de masaje y de Reflexología Podal…

En todas estas actividades te divertirás y conocerás gente con las mismas inquietudes que tu. Seguro que harás nuevas y buenas amistades.

Baile libre: Donde podremos expresar con todo nuestro cuerpo sentimientos, vivencias… de forma natural, intuitiva y aprenderemos a conocer un poco más de nosotros mismo.

 Masaje: Aprenderás a dar masajes sencillos pero muy útiles, a ti misma, a tus familiares, amigos, pareja, etc. Que reconfortan, ayudan, miman y curan cuando se hacen…. Con mucho corazón.

Bioenergética: A través de los ejercicios de bioenergética nos haremos conscientes de cómo nos encontramos en el momento actual, “aquí y ahora”, para luego poderlo emplear en nuestra vida diaria.

SALUD: Ofrecemos una estancia saludable, te cuidamos con mimo durante todo el tiempo que estés con nosotros. Tu alimentación es muy importante para nosotros y nos volcamos en ella, diseñando un menú sano y especial, para que incluso la hora de la comida sea especial.

Te olvidarás por completo de los problemas diarios, desconectarás y liberarás todo el estrés físico y mental.

No acaba todo ahí. Tenemos un equipo de masajistas que a tu elección pueden darte una sesión acorde a tus necesidades, intereses o dolencias.

Plazas limitadas.

Para más información, contacta con nosotros:

 

Agua Viva Posada SPA,

39700 Castro Urdiales

Tel: 661 808 717 (de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 20:00) info@aguavivaposadaspa.com