Actividades

 

NATURALEZA

PLAYAS

En el entorno encontramos seis playas muy diferentes entre sí. De fina arena como las de Brazomar y Oriñon, de piedra como lo son las de Cotolino o el Pedregal, nudistas como la de Sonabia o ideales para el surf como la de Dicido o Islares.

Pincha aquí para ver más sobre

Playas de Castro Urdiales

 

 MONTAÑA

A pocos pasos de nuestro establecimiento podemos caminar por acantilados al borde del mar, montañas con sendas y pistas aptas para todo tipo de personas, montañas de mayor altitud para los más exigentes y Vias Vedes que muestran el rico pasado de la zona.

Pincha aquí para saber más sobre el

entorno de Castro Urdiales

RÍOS

No todo el agua del que disfrutaremos será del mar. Cerca de donde estamos hay varios rios en los que nos bañaremos y en los que podremos realizar diferentes actividades. Algunos nos ofrecen escenas espectaculares, como la cascada que se produce muy cerca del nacimiento del río Asón, que salva unos 70 metros de desnivel.

Pincha aquí para saber más sobre

actividades en naturaleza

CRECIMIENTO PERSONAL

Nos preocupamos mucho por el bienestar de las personas, es por ello que te ofrecemos se parte de nuestras actividades de Crecimiento Personal. Bioenergética, Risoterapia, talleres de masaje y de Reflexología Podal…

En todas estas actividades te divertirás y conocerás gente con las mismas inquietudes que tu. Seguro que harás nuevas y buenas amistades.

SALUD: Ofrecemos una estancia saludable, te cuidamos con mimo durante todo el tiempo que estés con nosotros. Tu alimentación es muy importante para nosotros y nos volcamos en ella, diseñando un menú sano y especial, para que incluso la hora de la comida sea especial.

Te olvidarás por completo de los problemas diarios, desconectarás y liberarás todo el estrés físico y mental.

agua_viva_13

No acaba todo ahí. Tenemos un equipo de masajistas que a tu elección pueden darte una sesión acorde a tus necesidades, intereses o dolencias.

foto_pareja chico masajes spa chica masajes para spa

ACTIVIDADES OPCIONALES

Castro Urdiales y sus alrededores son ideales para realizar infinidad de actividades. Si lo deseas podrás complementar tus vacaciones con ellas.

A pocos minutos de donde estamos existe la posibilidad de contratar paseos a caballo, rutas en quad, priragüismo, surf, buceo, parapente…

Te ofrecemos todas las posibilidades para que pases unas vacaciones inolvidables.

Rafting http://www.flickr.com/photos/jlcernadas/

 

 

Surf 2Aire Libre 1

 

 

 

 

.

.

.

.

.

.

.

 

Plazas limitadas.

Para más información, contacta con nosotros:

 

Agua Viva Posada SPA,

39700 Castro Urdiales

Tel: 661 808 717 (de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 20:00) info@aguavivaposadaspa.com